Soja 14/01

Soybean Only0514

La semana arrancó muy positiva con una fuerte recuperación de valor que sumó un total de 28 cents. desde el cierre de la semana pasada. Pero no sólo es importante la suba experimentada, también hay que valorar las señales de los indicadores y el volumen operado, que nos pueden dar un panorama de cómo puede continuar.

El RSI salió rápido de zona de sobreventa acompañado del movimiento del precio mientras que el R%W y el MACD, dos indicadores más lentos en respuesta a los movimientos del precio, recién ahora están cortando sus respectivas zonas para seguir validando nuevas subas. El otro factor de análisis, el volumen, no se desentendió de la suba de precios que la acompañó muy de la mano con cantidades operadas por encima de la media y las más altas desde que se constituyó la posición.

Con el parrafo anterior trato de explicar los factores que pueden dar fundamento a nuevas subas, en principio, hasta la línea punteada roja, límite superior del triángulo en formación desde el mes de septiembre último.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s