Maiz 06/10

  1. Tengo que asumir la derrota y reconocer que nada salió como lo vi. Ni siquiera soportó mi -sucesivamente- desplazado stop.
  2. Peor aún es que sigo comprado: Como decía el otro día, a estos precios estaría comprando, creo que este es claro descuento previo informe del viernes y hasta ese día los compradores van a estar ausentes. Pero cierto es que yo pierdo 24 centavos en un producto que pensaba ganarle 60 como mucho.
  3. RSI esta marcando interesante mínimo. Pero no me considero suficientemente agudo para hacer una recomendación.
  4. Solamente puedo decir feliz informe el viernes. Después de removido el principal foco de atención del mercado, vuelvo a hacer un comentario.

zcz3d06112013

Leave a Reply

