Maiz 28/10

  1. Feo, no puedo decir que no. Para los que estamos comprados 445.5, este precio es FEO. Me gustaría no haber comprado, es cierto. Pero también es cierto que en este momento estaría comprando más, y de ninguna manera querría estar vendido.
  2. Fuimos derecho a testear la línea de Fibonacci, a la que me estoy jugando todo. Por encima, nuestras ya conocidas líneas: La pesadísima media20, el impablacable 50% de Fibonacci y la amenazante banda superior. A estas, le sumamos la línea celeste que fue testeada 5 veces.
  3. Parecería que ser alcista es ilógico. Pero sin embargo sigo viendo que los precios resisten sucesivos informes bajistas sin capacidad de marcar nuevos mínimos. Hoy igualamos el anterior. Mañana esto define si nos baja el machete debajo de 430 o nos permite una vuelta más en 445.5.
  4. Mientras tanto, para el que esperaba, esta puede ser un buen momento para entrar, teniendo hasta 445 quince centavos de hacia arriba, pero esperando que de explotar llegue a niveles por los menos de 480. Esto, con un stop decidido debajo de 430.

zcz3d28102013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s