Soja 15/08

Soybean Only1113

Contra todos mis pronósticos, en sólo seis ruedas la soja recuperó más de 100 ctvos apoyada en la publicación del informe del USDA del 12/08 y de distintos informes privados que estiman menos soja para esta campaña en USA.

Si analizamos la regresión de Fibonacci del periodo limitado por las líneas continuas verdes, el precio perforó los distintos niveles más representativos de la regresión y hoy encontró techo en el 61,8%. De romper este nivel los precios pueden seguir escalando, en principio hasta 1300 y, después de ahí, a 1333.

Hoy es difícil entrar largo en la soja ya que el límite de pérdida quedaría muy lejano en proporción a los precios objetivos y no tomaría ventas hasta que el mercado no confirme una posible reversión. Por lo tanto, por el momento me mantendría fuera de mercado.

One thought on “Soja 15/08

  1. Hola, también tuvo influencia los números que salieron hoy del FSA. aunque el USDA no los use al 100%, le da un tono mas fuerte al mercado. No pierdan de vista el clima, todavía no esta cerrada esa ventana el el cinturón maíz /soja oeste de Norte America.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s