Soja 08/08

Soybean Only1113

La recuperación del día de hoy fue como un ungüento, una suerte de alivio dérmico ante la aguda reacción alérgica bajista de las últimas dos semanas. Sin embargo, me puedo apresurar a diagnosticar que esta sensación de mejora no está destinada a perdurar en el tiempo; para ser más técnico, no veo que los precios vayan más allá del 38,2% de la regresión de Fibonacci que va desde el 07/06 al 07/08 (para ponerle un precio 1228 ctvos.).

Osciladores como el RSI y el R%W se encuentran muy sobrevendidos lo que me da la pauta de que, por lo menos en los próximos días, los precios no tendrían que caer por debajo de 1160. Otro factor que puede reforzar lo antes dicho es que las últimas 10 ruedas operó sobre el límite inferior de la banda de Bollinger y se puede esperar que retorne a la media; sin embargo, habrá que ver si la convergencia se dará por aproximación del precio o de la media.

Para resumir, veo que los precios puedan ir hasta 1228 y, si esto se cumple, habrá que tener los caños cargados y listos para entrarle a corto y esperar que los precios devuelvan, como mínimo, toda las ganancias obtenidas hasta el momento.

One thought on “Soja 08/08

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s